Viviendas unifamiliares y multifamiliares.

 Entre los tipos de calderas de biomasa para viviendas, podríamos destacar como los más comunes las Chimeneas convencionales y Chimeneas de Agua tanto de leña como de pellet como mista de leña y pellet, las Estufas de aire de leña o de pellet.

Calderas de Pellet y Astillas semiautomáticas, Calderas automáticas de Pellet y Astillas, Calderas de Leña, cada una con sus peculiaridades, ventajas e inconvenientes para cada tipo de vivienda y según el uso que le queramos dar.

Por ello antes de apostar por un sistema u otro  hay que conocer las necesidades del cliente el grado de automatización que quiere en la instalación, calcular la potencia necesaria, ver el espacio que dispone y asegurar el abastecimiento de combustible, no tiene sentido colocar una caldera de astilla sino tengo suministrador. Nosotros junto con cada oferta hacemos el estudio  de viabilidad de la instalación.

Si su problema es económico financiamos el 100% de la instalación o le hacemos un renting para que pueda pagar en cómodos plazos.

Alojamientos TurísticosOtras Instalaciones

Back to Top
Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.