Eficiencia Energetica

GARTITEK ENERGIA  ofrece al cliente la posibilidad de obtener su Certificado Energético a un precio realmente competitivo

 

Desde el  1 de Junio de 2013 cualquier propietario que desee vender o alquilar un inmueble está obligado a disponer de un CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA que califique la calidad energética de dicha vivienda, bajo o local comercial.

GARTITEK ENERGIA  ofrece al cliente la posibilidad de obtener su Certificado Energético a un precio realmente competitivo. Hoy en día el mercado de la venta y el alquiler de inmuebles, tiene una competencia tremenda por la cantidad de demanda existente, y el Certificado Energético es una manera de poder diferenciarse del resto de vendedores y arrendadores.

Campos de actuación: Comunidades de vecinos, pisos particulares, locales comerciales, viviendas unifamiliares, locales de oficinas…

Solicita tu presupuesto YA o llamanos al 94 625 23 65

Certificado eficiencia energética

Es un documento técnico emitido y firmado por un profesional competente que a partir del análisis detallado de los elementos de un inmueble relacionados con su consumo energético (constructivos, aislamientos, sistemas de calefacción, etc) establece la calificación energética del mismo, se propone medidas para conseguir una mayor eficiencia y de la amortización de las mismas en términos de ahorro energético.

Etiqueta de eficiencia energética

Es un documento oficial, que recoge los resultados del certificado de eficiencia energética del inmueble en lo relativo a su consumo de energía y las emisiones que genera, identificando al mismo con una letra, en una escala de la A (más eficiente) a la G (menos eficiente) en cada uno de estos parámetros.

Back to Top
Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.